Fundación Coca-Cola

Apoyando el talento y la cultura jóven desde 1993

¿Qué es Fundación
Coca-Cola?

La Fundación Coca-Cola nace en 1993 con el objetivo de impulsar el talento y acercar la cultura a toda la sociedad, especialmente a los más jóvenes, a través de iniciativas que abarcan desde el teatro al arte, pasando por la escritura creativa.

Misión

La Fundación Coca-Cola tiene una firme apuesta por el talento de los jóvenes en nuestro país, desarrollando proyectos propios e impulsando acciones que contribuyan a su educación, cultura y capacitación para abordar con más confianza su futuro.

Visión

Lograr que los jóvenes de nuestro país aborden con confianza su futuro gracias a la promoción de la educación y la cultura.

Si deseas conocer información legal sobre la Fundación Coca-Cola y sus estatutos, puedes consultarla aquí.

¿Qué hacemos?

En la actualidad, la Fundación tiene en marcha tres proyectos centrados en apoyar el talento joven y hacer accesible la cultura a todos.

¿Qué impacto tienen
nuestros proyectos?

Para la Fundación Coca-Cola es muy importante medir el impacto real que tienen sus proyectos, para ello anualmente realizamos informes de evaluación y seguimiento de todos nuestros proyectos con el objetivo de medir su impacto social.

• Premios Buero de Teatro Joven
  • Concurso Jóvenes Talentos
  • Colección de Arte Contemporáneo

Si deseas conocer información del impacto de nuestros proyectos en años anteriores, puedes consultarla aquí.

Nuestra organización

El Patronato es el máximo órgano de gobierno y representación de la Fundación. Define las direcciones generales; aprueba el presupuesto; evalúa y garantiza la correcta gestión, y promueve y fomenta programas estratégicos dirigidos a la participación y mejora de las comunidades.

Comisión Ejecutiva:
Juan Ignacio de Elizalde
Natalia González-Valdés
Beatriz Osuna
Ana Callol

A continuación detallamos la información económica de la Fundación Coca-Cola.

• Cuentas Anuales 2019
  • Certificado de aprobación de
    cuentas anuales 2019
  • Balance de situación 2018