Sobre la Fundación

Imagen delante de las oficinas de coca-cola

¿Qué es Fundación Coca‑Cola?

La Fundación Coca‑Cola nace en 1993 con el objetivo de impulsar el talento y acercar la cultura a toda la sociedad, especialmente a los más jóvenes, a través de iniciativas que abarcan desde el teatro al arte, pasando por la escritura creativa.

ilustracion representando diferentes artes

Si deseas conocer información legal sobre la Fundación Coca‑Cola y sus estatutos, puedes consultarla aquí.

¿Qué hacemos?

En la actualidad, la Fundación tiene en marcha tres proyectos centrados en apoyar el talento joven y hacer accesible la cultura a todos.

CONCURSO JÓVENES TALENTOS

Más de 60 años despertando el interés por la escritura creativa entre los jóvenes

Ilustracion de una mujer cargando un lapiz rojo gigante

¿Qué impacto tienen nuestros proyectos?

Para la Fundación Coca‑Cola es muy importante medir el impacto real que tienen sus proyectos, para ello anualmente realizamos informes de evaluación y seguimiento de todos nuestros proyectos con el objetivo de medir su impacto social.

Si deseas conocer información del impacto de nuestros proyectos en años anteriores, puedes consultarla aquí.

Nuestra organización

El Patronato es el máximo órgano de gobierno y representación de la Fundación. Define las direcciones generales; aprueba el presupuesto; evalúa y garantiza la correcta gestión, y promueve y fomenta programas estratégicos dirigidos a la participación y mejora de las comunidades.

Comisión Ejecutiva:

• Juan Ignacio de Elizalde

• Natalia González-Valdés

• Beatriz Osuna

• Ana Callol
ilustracion representando diferentes artes

A continuación detallamos la información económica de la Fundación Coca‑Cola.

Si deseas conocer información económica de años anteriores, puedes consultarla aquí