INFORMACIÓN ECONÓMICA

A continuación detallamos la información económica de Fundación Coca-Cola.

• Descarga Cuentas anuales del ejercicio 2016 y las Cuentas Anuales Fundación Coca-Cola Inventario. Descargar aquí
  • Certificado de acuerdo del patronato aprobando las cuentas anuales 2016. Descargar aquí
    Fundación Coca-Cola no está obligada legalmente a realizar una auditoria externa al no superar las cifras de capital y presupuestos fijados legalmente, por lo que hemos sustituido el informe de auditoria por el Certificado de acuerdo del patronato aprobando las cuentas anuales.
  • Balance de situación y cuenta de resultados del ejercicio 2016. Descargar aquí
  • Información sobre el Destino de los fondos de Fundación Coca-Cola. Descargar aquí