Ya estoy registrado

Registro de Coordinador 1

Rellena este formulario, con él podrás acceder a un panel para poder dar de alta los grupos de teatro que administras así como las obras de teatro. Se admitirá un máximo de dos coordinadores por grupo siendo el coordinador 1 el único que tendrá contraseña de acceso para rellenar y editar el formulario.

* Para ser válida, la contraseña debe contener al menos 8 caracteres, y:
  • Al menos 1 símbolo ($ & @ % # * ! _)
  • Al menos 1 mayúscula (A..Z)
  • Al menos 1 minúscula (a..z)
  • Al menos 1 número (0..9)

Coordinador 2

Si vuestros grupos están gestionados por otro coordinador, rellena los datos del coordinador 2.

Responsable del tratamiento: Fundación Coca-Cola, Calle Ribera del Loira 20-22, 28042 Madrid. Finalidad: i) gestionar tu registro y la creación de tu Perfil, (ii) gestionar tu participación en esta Edición de los Premios "Buero" de Teatro Joven, y futuras ediciones de este Concurso u otras en las que decidas participar, (iii) remitirte información sobre futuras ediciones de este concurso y otras iniciativas culturales que impulsa, promociona o participa La Fundación Coca-Cola, en caso de que actives la casilla habilitada al efecto durante el proceso de registro. Derechos: puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento, oposición, portabilidad, revocación del consentimiento y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado de tus datos que produzca efectos jurídicos o similares, mediante envío de una petición escrita a la Fundación Coca-Cola junto con una copia de tu DNI a cualquiera de las siguientes direcciones: Dirección postal: c/ Ribera del Loira 20-22, 28042 Madrid. Dirección electrónica: contacto@cocacola.es. También puedes presentar una reclamación y solicitar la tutela de tus derechos ante la autoridad de control Agencia Española de Protección de Datos, (AEPD, www.aepd.es). Con carácter previo y voluntario, puedes contactar con el delegado de protección de datos de Coca-Cola en privacy@coca-cola.com. Otros derechos: puedes oponerte al tratamiento de tus datos para el envío de comunicaciones comerciales publicitarias y revocar tu consentimiento enviando un correo electrónico a contacto@cocacola.es. Más información sobre los procedimientos para el ejercicio de estos derechos en la política de privacidad de Fundación Coca-Cola en http://estaticos.cocacola.es/bases/fundacion/politica-privacidad.pdf. Para más información detallada sobre el tratamiento de datos y detalles del Concurso, consulta las Bases en http://www.fundacioncocacola.com/premiosbuero/comoparticipar.