¡PRORROGAMOS HASTA EL 1 DE JUNIO!

¡AMPLIAMOS PLAZO DE INSCRIPCIÓN!

Desde Coca-Cola, y como parte de nuestro compromiso con la cultura y la sociedad española, continuamos impulsando el talento joven y el trabajo que todas y todos los profesores y coordinadores estáis realizando desde vuestras casas para mantener viva la magia del teatro.

Sabemos que esperáis ilusionados el momento de reencontraros y recomenzar los ensayos, pero por ahora tendremos que esperar. Queremos continuar apoyando vuestro trabajo, por ello hemos rediseñado el proceso y adaptado las Bases del Concurso a la situación actual.

Estos son los cambios.

- ¡NOVEDAD! Ampliamos fecha de inscripción: 1 de junio.

- ¡NOVEDAD! Duración de las obras, Deben tener entre 30 y 120 minutos. ¡SE BAJA LA DURACIÓN MÍNIMA!

- ¡NOVEDAD! Edades: se permite la participación excepcional del coordinador, aunque fuera mayor de 21 años.

- ¡NOVEDAD! Vídeos: Se aceptan vídeos de ensayos tanto presenciales como on line. Conscientes de la situación y dificultades para seguir los ensayos, los jurados valorarán también los procesos de creación durante el periodo de confinamiento y las obras no terminadas.

LOS PREMIOS BUERO DE TEATRO JOVEN CONTINÚAN

Tienes plazo hasta el 1 de junio para inscribirte. Os animamos a presentar vuestras propuestas y si no están terminadas a que podáis presentar vuestro proceso creativo, el trabajo que tantas compañías estáis realizando en vuestras casas con tanta ilusión. Ser parte de la familia “Buero”, hoy más que nunca significa, mantener viva la ilusión por el teatro y decirle al mundo que los jóvenes siguen creando y tienen muchas cosas que decir. Ahora más que nunca ¡EL TEATRO HABLA DE TI!

EL TEATRO... HABLA DE TI

El teatro habla de ti porque representa compañerismo, disciplina, trabajo en equipo, pasión por un objetivo común y la oportunidad de vivir experiencias y aprendizajes inigualables.

CONTACTO

¿Tienes alguna pregunta sobre los Premios? Contacta con nuestra Oficina Técnica enviando un email a teatrojoven@fundacioncocacola.com

CONTACTO OFICINA TÉCNICA

Síguenos en:    Facebook   Twitter   Instagram