LOS PREMIOS BUERO SE VISTEN DE LUTO

Victoria Rodríguez de Buero, actriz, viuda del dramaturgo Antonio Buero Vallejo, presidenta de Honor del Jurado de los Premios "Buero" de Teatro Joven, falleció en Madrid el 15 de julio de 2020.
Era una impulsora infatigable del talento teatral de los jóvenes aficionados, entusiasta, compañera imprescindible en las tareas de decidir los galardones del concurso.

LA COMUNIDAD BUERO TE RECORDARÁ SIEMPRE

¡344 INSCRITOS EN LOS PREMIOS BUERO 2020!

Pese a las dificultades, el teatro joven ha seguido creando y trabajando: La calidad de los trabajos, adecuarse al formato audiovisual y ensayar a distancia con buenos resultados no ha sido un problema para nuestros jóvenes a pesar de las barreras de este último periodo. Por eso, como diría nuestro querido Antonio Buero Vallejo Hoy es Fiesta, y estamos de celebración. Hemos cerrado la 17º Edición de los Premios Buero de Teatro Joven con 344 inscritos, lo que demuestra que el teatro joven no se detiene ante nada ¡Casi una tercera parte se han inscrito durante este periodo especial!

Desde Coca-Cola, queremos agradecer el trabajo que habéis realizado, profesores de teatro y responsables de esta actividad en colegios y escuelas: Por reinventaros para seguir en contacto con vuestros alumnos; Por seguir motivándoles separados, pero más cerca que nunca.

También, gracias a los miles de jóvenes por su entrega, por sorprendernos y sorprender al mundo, por emocionarnos y por seguir con vuestra pasión.

Como parte de nuestro compromiso con la cultura y la sociedad española, continuaremos impulsando vuestro talento y trabajo, especialmente en momentos de dificultad. Este año habéis demostrado al mundo que el teatro joven es imparable y que tenéis mucho que decir.

¡YA CONOCEMOS A LOS GANADORES AUTONÓMICOS!

Los participantes de esta edición han mostrado una gran dosis de creatividad, así como capacidad para adaptarse a nuevas situaciones. El jurado ha tenido una difícil labor, pero ya ha tenemos ganadores.

Son muchas horas de trabajo, entrega y pasión, por eso queremos dar la enhorabuena y reconocer la labor de jóvenes y profesores, por mantener viva la magia del teatro.

El próximo 3 de julio, conoceremos a los ganadores Nacionales de la 17ª Edición de los Premios Buero de Teatro Joven, en una Gala online llena de sorpresas y mucha emoción.

CONOCE A LOS GANADORES LOCALES

EL TEATRO… HABLA DE EMOCIONES

En el teatro sentimos distintas emociones que seguiremos viviendo intensamente cada vez que trabajemos con nuestro grupo, cada vez que creemos un nuevo proyecto, cada vez que nos subamos a escena…porque el teatro nos hace vivir y sentir.

CONTACTO

¿Tienes alguna pregunta sobre los Premios? Contacta con nuestra Oficina Técnica enviando un email a teatrojoven@fundacioncocacola.com

CONTACTO OFICINA TÉCNICA

Síguenos en:    Facebook   Twitter   Instagram