¡TENEMOS FINALISTAS NACIONALES DE LA
14ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS “BUERO”!

¡TENEMOS FINALISTAS EN LOS “BUERO”!

¡Los Premios “Buero” ya tienen finalistas! Cerca de 100 jóvenes tendrán la oportunidad de asistir a la Semana del Teatro Joven, en la que los chicos y chicas premiados podrán disfrutar de encuentros magistrales, talleres teatrales y espectáculos.

¡Descubre quiénes son los finalistas!

FALLO JURADO NACIONAL

ASISTE A SUS REPRESENTACIONES EN MADRID

Los finalistas de la Fase Nacional representarán sus obras en el Teatro Valle Inclán (C/ Valencia, 1 – Plaza de Lavapiés. Madrid) los días 28, 29, 30 de junio y 1 a las 18.30h. ¡Las fechas para cada actuación saldrán publicadas estos días!

Reserva tu entrada enviando un email a teatrojoven@fundacioncocacola.com o llamando al 91 725 83 22 / 667 987 937

– Entrada libre hasta completar aforo –

...¡Y A LA GALA FINAL DEL CONCURSO!

El día 3 de julio a las 12.00h tienes una cita ineludible con el mejor teatro joven de nuestro país, en el Teatro Valle-Inclán de Madrid.

Reserva tu entrada hasta el viernes 30 de julio a las 12.00 h enviando un email a teatrojoven@fundacioncocacola.com o llamando al 91 725 83 22 / 667 987 937 / 667 987 937.

Gala accesible mediante lenguaje de signos.

– Entrada libre hasta completar aforo –

Histórico de participación

En su 14ª edición el certamen ha contado con la participación, de 6.000 jóvenes de entre 14 y 21 años y 302 grupos de teatro joven inscritos de todo el país. El concurso, organizado por la Fundación Coca-Cola junto con la colaboración del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, comenzó su andadura hace 14 años y se ha convertido en el certamen de teatro joven de referencia en nuestro país.

¿QUIERES CONOCER QUIÉN VALORA TUS VÍDEOS?

El jurado de cada Comunidad Autónoma está integrado por actores, actrices, directores, autores y gestores de teatro de reconocido prestigio en cada una de las comunidades autónomas. Si quieres ponerle cara a los miembros del jurado que deciden qué montajes son los seleccionados para pasar a competir en la fase Nacional, visita el apartado que estrenamos en “Fase Autonómica”.

¡NO TE PIERDAS NINGUNA NOVEDAD Y APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER!

Si quieres enterarte de las últimas noticias, presta atención a nuestra web y redes sociales y apúntate a nuestra newsletter aquí.

CONTACTO

¿Tienes alguna pregunta sobre los Premios? ¡Contacta con nuestra Oficina Técnica!

CONTACTO OFICINA TÉCNICA

Sigue la comunidad Buero en Facebook y en Twitter