¡ARRANCA
EDICIÓN!

Y LO HACE LLENA DE ENERGÍA PORQUE EN ESTA EDICIÓN
¡CUMPLIMOS 15 AÑOS!

15 años comprometidos con los jóvenes, con la cultura y con el teatro como herramienta educativa.
¡15 años disfrutando del talento joven y de vuestra pasión por el teatro!

Cientos de chicos cada año disfrutan poniendo en pie sus obras de teatro. Trabajan en equipo, crean, memorizan, debaten, sienten, controlan sus nervios, se superan, se exponen… y cuando estrenan ya no son los mismos que cuando empezaron el viaje.

Sus historias emocionan y divierten a miles de espectadores; nos muestran otros mundos, otras ideas, otras vidas. Y cuando salimos del teatro, ya no somos los mismos que cuando entramos.

POR ESO LLEVAMOS 15 AÑOS CELEBRANDO
LA PASIÓN POR EL TEATRO

¡INSCRÍBETE YA EN EL MAYOR CONCURSO DE TEATRO JOVEN DE NUESTRO PAÍS!

Si tienes UN GRUPO DE TEATRO, de jóvenes de entre 13 y 21 años y quieres vivir una experiencia de aprendizaje y diversión ¡inscríbete en la 15ª edición de los Premios “Buero” de Teatro Joven de Fundación Coca-Cola!

Aquí encontrarás información sobre las fases del concurso y las fechas clave para que organices tu participación.

¡Tienes hasta el día 20 de abril de 2018!

Y si aún no has decidido qué obra presentar ¡no te preocupes! En nuestra Bueroteca encontrarás muchas ideas.

CAMPUS DE INVIERNO

Con tu inscripción tendrás acceso gratuito al Campus de Invierno de Fundación Coca-Coca con talleres de formación teatral que viajarán por diversas ciudades del país.

¡NOVEDAD!
Estrenamos talleres para docentes de educación primaria, secundaria o bachillerato de CUALQUIER ESPECIALIDAD, que estén interesados en mejorar la expresión oral de los alumnos en clase. Puedes conocer los detalles aquí.

¡VUELVE LA BECA COCA-COLA PARA JÓVENES ACTORES!

Dentro del compromiso de Coca-Cola de poner en marcha proyectos que promueven el talento de los jóvenes, la Fundación Coca-Cola lanza la Beca Coca-Cola para Jóvenes Actores, valorada en 3.000 euros y destinada a financiar estudios de arte dramático en cualquier Escuela Superior de Arte Dramático del país. ¡Solicita tu beca Coca-Cola aquí!

SEMANA DE TEATRO JOVEN

Y si tu grupo es finalista en la fase nacional podrás disfrutar de una experiencia de convivencia y aprendizaje en Madrid de 2 al 7 de julio de 2018.

ENTÉRATE DE LO ÚLTIMO

Si quieres enterarte de las últimas noticias y estar al día de las actividades, fechas y plazos del certamen, presta atención a nuestra web y redes sociales y apúntate a NUESTRA NEWSLETTER enviando un email a teatrojoven@fundacioncocacola.com

CONTACTO

¿Tienes alguna pregunta sobre los Premios? ¡Contacta con nuestra Oficina Técnica!

CONTACTO OFICINA TÉCNICA

Sigue la comunidad Buero en Facebook y en Twitter