CAMPUS DE INVIERNO

Os informamos de que los Campus de Invierno de los Premios Buero de Teatro Joven previsto se han suspendido por la situación actual. Coca-Cola y todos los colaboradores que hacen posible el concurso están volcados con esta nueva edición del concurso, una edición especial en la que tendremos que replantear y buscar nuevas fórmulas de participación que garanticen la salud y el cumplimiento de las normas implantadas por el gobierno. Disculpad las molestias y estad atentos a las novedades del concurso.

¿TRABAJANDO EN VUESTROS MONTAJES?

Sabemos que esperáis ilusionados el momento de reencontraros y recomenzar los ensayos. Y que posiblemente tendréis que rediseñar vuestra idea inicial. Por eso también hemos rediseñado el proceso y adaptado las Bases del Concurso a la situación actual. Consulta los cambios de esta edición.

En estos meses sabemos que estáis todavía preparando vuestro montaje, trabajando desde casa y sin perder la pasión por el teatro. Hemos visto muchos trabajaos que habéis compartid en redes sociales y sabemos que desde casa seguís ejercitando vuestra memoria, en definitiva soñando. Una etapa muy emocionante, que refuerza el trabajo en equipo y los vínculos de amistad incluso en la situación actual, cada uno desde sus casas, pero más unidos que nunca.

Preparar una obra de teatro requiere muchas horas de trabajo en grupo, de disciplina, de colaboración, lo que hace un equipo inolvidable. Todas esas horas compartidas son el reflejo del gran trabajo de vuestros montajes.

¡Gracias por compartir en los Premios Buero esas horas de trabajo, de pura energía joven desde vuestras casas!

Estad atentos a todas las novedades y si tienes alguna pregunta sobre tu montaje no dudes en contactar con la oficina técnica.

CONSEJOS

Echa un vistazo al vídeo tutorial con trucos para hacer una buena grabación.
Y además encontrarás más consejos para tu montaje en la Bueroteca.

OPINIONES DE PRIMERA MANO

¡Si aún lo estás dudando, escucha las opiniones de nuestr@s chic@s Buero!

Dale al play y descubre cómo fue la experiencia de algunos participantes de la pasada edición

de #TeatroJovenCocaCola en Barcelona

de #TeatroJovenCocaCola en Madrid