CAMPUS DE INVIERNO

Os informamos de que los Campus de Invierno de los Premios Buero de Teatro Joven previsto para las próximas semanas se han aplazado. Coca-Cola y todos los colaboradores que hacen posible el concurso están volcados con esta nueva edición del concurso para ofrecer una experiencia inolvidable a los chicos y chicas que participan. Disculpad las molestias y pronto os comunicaremos novedades y fechas de las nuevas actividades.

¿TRABAJANDO EN VUESTROS MONTAJES?

En estos meses sabemos que estáis todavía preparando vuestro montaje: ejercitando vuestra memoria, pensando decorados, diseñando vestuario, ensayando bailes... en definitiva soñando. Una etapa muy emocionante, que refuerza el trabajo en equipo y los vínculos de amistad.

Preparar una obra de teatro requiere muchas horas de trabajo en grupo, de disciplina, de colaboración, lo que hace un equipo inolvidable. Muchas horas de diversión e ilusión. Todas esas horas compartidas son el reflejo del gran trabajo de vuestros montajes.

¡Gracias por compartir en los Premios Buero esas miles y miles de horas de pura energía joven!

Estad atentos a todas las novedades y si tienes alguna pregunta sobre tu montaje no dudes en contactar con la oficina técnica.

INSCRÍBETE

CONSEJOS

Echa un vistazo al vídeo tutorial con trucos para hacer una buena grabación.
Y además encontrarás más consejos para tu montaje en la Bueroteca.

OPINIONES DE PRIMERA MANO

¡Si aún lo estás dudando, escucha las opiniones de nuestr@s chic@s Buero!

Dale al play y descubre cómo fue la experiencia de algunos participantes de la pasada edición

de #TeatroJovenCocaCola en Barcelona

de #TeatroJovenCocaCola en Madrid