Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

¡Te esperamos en la gala de
tu Comunidad Autónoma!

LOS PALMARÉS DE LA FASE AUTONÓMICA:

Palmarés de Extremadura Palmarés de Canarias Palmarés de Baleares Palmarés Comuniad Valenciana Palmarés de Murcia Palmarés de Castilla-La Mancha Palmarés de Andalucía Palmarés de Madrid Palmarés de Aragón Palmarés de Castilla y León Palmarés de La Rioja Palmarés de Navarra Palmarés de País Vasco Palmarés de Cantabria


¡CONOCE AL JURADO DE TU ZONA!

Si alguna vez te has preguntado quien forma parte del jurado de cada Comunidad Autónoma que decide cuáles son los montajes que merecen pasar a la fase nacional, estás en el sitio adecuado.

Los miembros del Jurado son profesionales de las artes escénicas y del sector de la cultura. Entre ellos contamos con actores, actrices, directores, autores y gestores de teatro de reconocido prestigio en cada una de las comunidades autónomas. Encuentra tu Comunidad Autónoma y descubrirás quiénes con los encargados de valorar tu montaje de teatro.

Jurado Andalucía Jurado Murcia Jurado Aragón Jurado Baleares Jurado Madrid Jurado Canarias Jurado Cataluña Jurado Extremadura Jurado Castilla – La Mancha Jurado País Vasco, Navarra, La Rioja y Cantabria Jurado Comunidad Valenciana Jurado Castilla y León Jurado Galicia Jurado Asturias

GALAS AUTONÓMICAS CON SORPRESAS

A partir de mediados del mes de mayo conoceremos el fallo de los Jurados Autonómicos que ya han comenzado el periodo de deliberación. Por cada Comunidad Autónoma, los miembros del Jurado designarán un finalista por de la categoría escolar, un finalista de la categoría no escolar y un número variable de menciones especiales a labores concretas: mejor interpretación, mejor escenografía, mejor vestuario, mejor dirección escénica, etc.

¡Este año las galas vuelven con sorpresas! Artistas invitados y actuaciones especiales para que tanto los grupos que asistan a este encuentro como el público en general pueda degustar una muestra del teatro hecho con tanta profesionalidad como cariño.


CONECTAR A LOS GRUPOS DE TEATRO LOCALES

No te pierdas esta fiesta del teatro ya que es una extraordinaria oportunidad para conocer a otros grupos de teatro locales que participan en los Premios "Buero" con los que tienes algo muy importante en común: el amor por el teatro. Descubre qué personas hacen teatro en tu zona, charla con todos y comparte tu experiencia teatral. Artistas locales e invitados especiales se encargarán de entregar los premios y las menciones especiales a los finalistas.


VEN A RECOGER TU DIPLOMA

Este año hemos preparado un pequeño homenaje al gran trabajo que han todos los grupos que han participado la 14ª edición de los Premios “Buero”. Por eso nos gustaría que asistieras junto al resto de actrices y actores de tu grupo de teatro, presentarte al público y al resto de grupos participantes y que recibieras un pequeño detalle que simboliza un gran trabajo en equipo.