En la fase autonómica, un jurado valora los videos presentados en cada Comunidad, eligiendo un Finalista Escolar y un Finalista No Escolar, además de las Menciones a labores especiales que considere oportunas.

La entrega de estos premios, se celebra en una GALA abierta al público en una de las ciudades de esa Comunidad. Los ganadores de cada categoría pasan directamente a la Fase Nacional.

VUELVE LA ACADEMIA DE TEATRO JOVEN: ¡Apúntate al Campus de Invierno!

Todos los inscritos tienen la posibilidad de acudir gratuitamente al Campus de invierno de su Comunidad: una jornada de talleres teatrales para chic@s y sus coordinadores. Una oportunidad de poner en común con otros grupos vuestras experiencias y aprender técnicas teatrales que podréis aplicar a vuestros montajes.

Dadle al play y descubre cómo fue la experiencia de algunos asistentes a los Campus de Invierno

Para tener más información y saber cuándo y dónde serán los Campus, estate atento a la web y nuestras redes o pídenos información escribiendo un mail a teatrojoven@fundacioncocacola.com

Y… ¿QUIERES SABER QUÉ PASÓ LA PASADA EDICIÓN?

Aquí tienes el palmarés de todas las Comunidades Autónomas: los ganadores de cada categoría y las diferentes menciones.

CATALUÑA

48 grupos de teatro inscritos

CASTILLA-LA MANCHA

31 grupos de teatro inscritos

17 grupos de teatro inscritos

EXTREMADURA

14 grupos de teatro inscritos

GALICIA

32 grupos de teatro inscritos

ASTURIAS Y CANTABRIA

Inscritos por Comunidad Autónoma:
Asturias: 5
Cantabria: 7

ZONA NORTE (La Rioja, Navarra y País Vasco)

Inscritos por Comunidad Autónoma:
La Rioja: 5
País Vasco: 10
Navarra: 11

ARAGÓN

19 grupos de teatro inscritos

COMUNIDAD VALENCIANA

26 grupos de teatro inscritos

ANDALUCÍA

43 grupos de teatro inscritos

CANARIAS

18 grupos de teatro inscritos

39 grupos de teatro inscritos

CASTILLA Y LEÓN

36 grupos de teatro inscritos

BALEARES

20 grupos de teatro inscritos

Y si quieres enterarte de las últimas noticias, presta atención a nuestra web y redes sociales y suscríbete a nuestras comunicaciones a través del email teatrojoven@fundacioncocacola.com.

¿Quieres conocer qué ambiente se ha respirado en los Campus de invierno de esta edición?

• Valencia

• Madrid