14ª edición cerrada:
¡nos vemos en la
próxima!

Te esperamos en la 15ª edición de los Premios Buero de Teatro Joven.

Las inscripciones estarán abiertas en otoño del 2017.

• Formar parte de un grupo de teatro joven cuyos componentes tengan entre 14 y 21 años (a excepción del coordinador/a, quien puede ser mayor de esa edad)
  • Inscribir los datos de tu coordinador/a y tus grupo en nuestro formulario de inscripción en esta misma web
  • Enviarnos dos fotos en alta calidad de vuestro montaje y grupo a teatrojoven@fundacioncocacola.com
  • Enviarnos un vídeo de vuestro montaje de entre 45 y 120 minutos de duración siguiendo las instrucciones del siguiente tutorial:

¿CÓMO ENVIAR VÍDEOS?

BASES DEL CONCURSO

Recomendamos que consultes las bases y el calendario del concurso, donde se explica el proceso de inscripción y sus diferentes fases paso a paso.

BASES DEL CONCURSO   CRITERIOS DE VALORACIÓN   FECHAS CLAVE

NO TE PIERDAS NI UNA NOVEDAD

No te pierdas ni una novedad de los premios siguiendo nuestro Facebook y Twitter.

Además, si quieres que te incluyamos en nuestra newsletter, envíanos un email a teatrojoven@fundacioncocacola.com