¡FINALIZADO EL PERIODO DE INSCRIPCIONES!

¡RÉCORD HISTÓRICO DE PARTICIPACIÓN:
379 INSCRITOS!

Más de 7500 jóvenes de toda España han participado en esta 15ª edición de los Premios “Buero” de Teatro Joven. Celebramos este récord histórico de participación y el éxito de convocatoria del mayor movimiento de teatro juvenil de toda España. Enhorabuena por los montajes presentados, la ilusión por el teatro, vuestra pasión y talento. ¡Que empiece lo bueno y mucha suerte a todos los participantes!

¡Novedad! Solo por haber registrado tu montaje en los Premios “Buero”, y con motivo del 15º aniversario que cumplen los Premios “Buero” este año, recibirás durante los próximos días por correo un USB con una completa BIBLIOTECA DE EFECTOS DE SONIDOS que podrás utilizar para preparar tus montajes teatrales!

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

• Formar parte de un grupo de teatro joven cuyos componentes tengan entre 13 y 21 años a excepción del coordinador/a, que puede ser mayor de esa edad.
  • Inscribirte como coordinador/a y rellenar la información del grupo y la obra en el formulario de inscripción

Y en cuanto tengáis la obra montada...

• Subir al formulario dos fotos en alta calidad de vuestro montaje
  • Grabar un vídeo de vuestro montaje que dure entre 40 y 120 minutos y subirlo a una plataforma de visualización online (Youtube o Vimeo); compartiendo la URL del vídeo en el formulario.

Este video servirá para que el jurado valore vuestra propuesta. ¡Es importante que refleje bien vuestro trabajo!.

¿Tienes problemas para enviar tu obra al certamen o no sabes cómo subir tu vídeo a Youtube o Vimeo? Échale un ojo a estas breves instrucciones que te servirán de ayuda.

¿CÓMO ENVIAR LA OBRA?

Un consejo: Echa un vistazo al video tutorial con trucos para hacer una buena grabación. Y además encontrarás más consejos para tu montaje en la Bueroteca.

BASES DEL CONCURSO

Antes de participar es importante que consultes las bases completas de la 15ª edición de los Premios “Buero” de Teatro Joven. El coordinador de grupo debe conocer los requisitos de inscripción y las diferentes fases del certamen antes de inscribir al grupo al concurso.

BASES DEL CONCURSO   CRITERIOS DE VALORACIÓN   FECHAS CLAVE   AUTORIZACIÓN PARA MENORES DE 14 AÑOS

NO TE PIERDAS NI UNA NOVEDAD

No te pierdas ni una novedad de los premios siguiendo nuestro Facebook y Twitter.

Además, si quieres que te incluyamos en nuestra newsletter, envíanos un email a teatrojoven@fundacioncocacola.com

CALENDARIO 2017/2018

Noviembre: Apertura de inscripciones.

Enero: inscripción a talleres teatrales.
Febrero - marzo: Talleres teatrales de Fundación Coca-Cola en diferentes ciudades españolas.
20 abril: Fin de plazo de inscripción.
Abril - mayo: Desarrollo de la fase autonómica. Deliberación de cada Jurado autonómico y publicación del fallo.
Mayo - junio: Gala de Entregas de Premios Autonómicos.
Junio: Fallo Jurado Nacional.
2 – 7 de julio: Semana del Teatro Joven en Madrid.
6 de julio: Gala final de entrega de premios.