¡YA ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES!

CONVOCATORIA ABIERTA 15º EDICIÓN ( 2017-2018 )

Recepción de inscripciones hasta el 20 de abril de 2018.

¡PARTICIPA!

¿QUÉ NECESITAS PARA PARTICIPAR?

• Formar parte de un grupo de teatro joven cuyos componentes tengan entre 13 y 21 años a excepción del coordinador/a, que puede ser mayor de esa edad.
  • Inscribirte como coordinador/a y rellenar la información del grupo y la obra en el formulario de inscripción

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN     PREGUNTAS FRECUENTES

Y en cuanto tengáis la obra montada...

• Subir al formulario dos fotos en alta calidad de vuestro montaje
  • Grabar un vídeo de vuestro montaje que dure entre 40 y 120 minutos y subirlo a una plataforma de visualización online (Youtube o Vimeo); compartiendo la URL del vídeo en el formulario.

Este video servirá para que el jurado valore vuestra propuesta. ¡Es importante que refleje bien vuestro trabajo!.

Un consejo: Echa un vistazo al video tutorial con trucos para hacer una buena grabación. Y además encontrarás más consejos para tu montaje en la Bueroteca.

BASES DEL CONCURSO

Antes de participar es importante que consultes las bases completas de la 15ª edición de los Premios “Buero” de Teatro Joven. El coordinador de grupo debe conocer los requisitos de inscripción y las diferentes fases del certamen antes de inscribir al grupo al concurso.

BASES DEL CONCURSO   CRITERIOS DE VALORACIÓN   FECHAS CLAVE   AUTORIZACIÓN PARA MENORES DE 14 AÑOS

NO TE PIERDAS NI UNA NOVEDAD

No te pierdas ni una novedad de los premios siguiendo nuestro Facebook y Twitter.

Además, si quieres que te incluyamos en nuestra newsletter, envíanos un email a teatrojoven@fundacioncocacola.com

CALENDARIO 2017/2018

Noviembre: Apertura de inscripciones.

Enero: inscripción a talleres teatrales.
Febrero - marzo: Talleres teatrales de Fundación Coca-Cola en diferentes ciudades españolas.
20 abril: Fin de plazo de inscripción.
Abril - mayo: Desarrollo de la fase autonómica. Deliberación de cada Jurado autonómico y publicación del fallo.
Mayo - junio: Gala de Entregas de Premios Autonómicos.
Junio: Fallo Jurado Nacional.
2 – 7 de julio: Semana del Teatro Joven en Madrid.
6 de julio: Gala final de entrega de premios.