LA GRAN FIESTA DEL TEATRO JOVEN






Toda una semana de amigos, diversión y mucho teatro, ese es el premio que reciben los ganadores de cada edición de los Premios “Buero”.

Consiste en un Campus de Teatro Joven en Madrid, en el que durante casi una semana conviven todos los miembros de los grupos de teatro finalistas y reciben talleres formativos impartidos por profesores especializados y la visita de actores, actrices y directores conocidos para charlar sobre teatro.

Y lo más apasionante: los grupos ganadores representan sus obras en un teatro del Ministerio de Cultura. En las últimas ediciones nos han acogido en el Teatro María Guerrero y el teatro Valle Inclán.

Una oportunidad única para vivir una experiencia inolvidable. Inscríbete y forma parte de la comunidad “Buero”


RESUMEN DE LA PASADA EDICIÓN

Los ganadores tuvieron la posibilidad de vivir momentos mágicos. Representar sus obras en el Teatro Valle Inclán de Madrid, participar de encuentros con las actrices María Adánez y Melani Olivares; con el autor y director Carlos Buero, hijo del destacado dramaturgo que pone nombre a nuestro concurso y un encuentro con la Compañía Nacional de Danza y su director Antonio Najarro.
Además, de una Gala Final de entrega de premios repleta de emociones, sonrisas, nervios, actuaciones... y mucho amor por el teatro.

Los propios asistentes te cuentan cómo ha sido esta semana de teatro joven.


La experiencia de los protagonistas


ÁLBUM DE FOTOS DE LA SEMANA TEATRO JOVEN 2018

¿Quieres revivir en imágenes toda la experiencia de la Semana de Teatro Joven de la 15ª edición de los Premios Buero?

¡Revive los mejores momentos de la Semana de Teatro Joven de la 15ª edición en la galería de fotos!


¿SABES QUIÉNES VALORAN LAS OBRAS FINALISTAS?

El Jurado Nacional está integrado por actores, actrices, directores y autoras con larga trayectoria y de reconocido prestigio en el país.

¿Quieres saber quiénes seleccionan las 4 obras finalistas y los premiados especiales que disfrutan de la Semana de Teatro Joven? Aquí tienes toda la información:

JURADO NACIONAL   PALMARÉS NACIONAL