¡ABIERTA LA CONVOCATORIA DE LA BECA PARA JÓVENES ACTORES!

BECA COCA-COLA PARA JÓVENES ACTORES

Si el teatro es tu pasión, tienes ganas de estudiar arte dramático y tu grupo está inscrito en la 15ª edición de los Premios “Buero” de Teatro Joven, no puedes dejar escapar esta oportunidad:

Tienes hasta el 27 de abril de 2018 para hacernos llegar tu solicitud.

EN QUÉ CONSISTE

La Fundación Coca-Cola, en el marco de su compromiso con la cultura y el talento joven, concede para el año académico 2018-2019 una Beca para apoyar la formación de jóvenes actores en Escuelas Oficiales Superiores de Arte Dramático españolas.

Si estás interesado, estate atento a la publicación de las Bases Legales, o solicita información en teatrojoven@fundacioncocacola.com.

Puedes consultar las bases legales de las Beca Coca-Cola para Jóvenes Actores aquí:

BASES BECA COCA-COLA   FORMULARIO BECA COCA-COLA

CÓMO SOLICITARLA

Solicitar tu beca es muy sencillo. Sólo necesitas seguir los siguientes pasos:

1. 1. Rellenar este impreso de solicitud y enviarlo firmado a teatrojoven@fundacioncocacola.com con el asunto BECA COCA-COLA y el nombre del solicitante.
  2. 2. Adjuntar, junto con el impreso de solicitud:
    1. a. una copia del documento nacional de identidad del solicitante
    2. b. materiales acreditativos de las representaciones teatrales o actividades teatrales en las que ha participado (fotos, vídeos, programas, certificados...)
    3. c. una copia del documento facilitado por la entidad bancaria en el que conste el código cuenta cliente para abonar la beca en caso de que el solicitante resulte beneficiario.
    4. d. Otros materiales: currículum académico de los dos últimos años...

QUIÉN PUEDE SOLICITARLA

Puedes solicitar la beca Coca-Cola para jóvenes actores si:

• eres mayor de edad o cumples la mayoría de edad durante el año 2018.
  • estás válidamente inscrito en un grupo teatral participante en esta edición de los Premios “Buero” de Teatro Joven.
  • estás matriculado en 2º de bachillerato.

CONCESIÓN DE BECA

El período de solicitud termina el 27 de abril del 2018

Las solicitudes serán revisadas por una comisión del jurado nacional y el beneficiario será informado personalmente y a través del Facebook y la web de Fundación Coca-Cola a lo largo del mes de junio de 2018.