TE AYUDAMOS A EXPLORAR EL TALENTO EN TUS ALUMNOS

Fundación Coca-Cola apuesta por el talento de los jóvenes y quiere colaborar con vosotros, sus verdaderos impulsores, para descubrirlo y potenciarlo. Para ello organiza las Jornadas Literarias en las que los profesores recibiréis herramientas y recursos para trabajar en clase. Además tendréis la oportunidad de compartir vuestras experiencias e inquietudes con docentes de toda España.

Durante la Jornada podrás disfrutar de una clase magistral impartida por un autor de prestigio y de talleres y debates coordinados por la escuela de escritura Función Lenguaje.
Recibiréis materiales en exclusiva que luego podréis aplicar en clase con vuestros alumnos.

¿Cómo inscribirte?

Las jornadas literarias en 2018

Elvira Lindo
TEMÁTICA:
La lectura y cómo conseguir el tiempo lento necesario para ella.

Juan Gómez Jurado
TEMÁTICA:
La magia interna de las historias

Coruña

ESPAÑOL

Marta Sanz

TEMÁTICA:
Los libros que me formaron como lectora.
GALEGO

Ledicia Costas

TEMÁTICA:
Unha astronauta no planeta Terra.

César Mallorquí
TEMÁTICA:
Elogio de la mala literatura. Su importancia en la formación de los jóvenes lectores.

GALERÍA DE FOTOS

Los talleres serán impartidos por Elisa Velasco y Mercedes Miguel. Aquí puedes ver algunas actividades que hicieron en las Jornadas.
Elisa Velasco

Mercedes Miguel

¿Te perdiste la master class con Elvira Lindo? Puedes volverla a ver aquí.