TE AYUDAMOS A EXPLORAR EL TALENTO EN TUS ALUMNOS

Fundación Coca-Cola apuesta por el talento de los jóvenes y quiere colaborar con vosotros, sus verdaderos impulsores, para descubrirlo y potenciarlo. Para ello organiza las Jornadas Literarias en las que los profesores recibiréis herramientas y recursos para trabajar en clase. Además tendréis la oportunidad de compartir vuestras experiencias e inquietudes con docentes de toda España.

Durante la Jornada podrás disfrutar de una clase magistral impartida por un autor de prestigio y de talleres y debates coordinados por la escuela de escritura Función Lenguaje.
Recibiréis materiales en exclusiva que luego podréis aplicar en clase con vuestros alumnos.

¿Cómo inscribirte?

1. Inscribe a tus alumnos en la 59.ª edición del Concurso Coca-Cola Jóvenes Talentos de Relato Corto, remitiendo toda la documentación al responsable de tu zona.

2. Una vez hecha la inscripción escríbenos a concursojovenestalentos@cocacola.es diciendo que quieres participar en las jornadas para profesores.

3. No olvides adjuntar la hoja de inscripción de tu alumno escaneada e indicarnos tu número de teléfono para que podamos ponernos en contacto contigo.

Las plazas son limitadas y se asignarán
por riguroso orden de inscripción.
¡No te quedes sin la tuya!

Las jornadas literarias en 2019

Elvira Lindo
TEMÁTICA:
La lectura y cómo conseguir el tiempo lento necesario para ella.

Juan Gómez Jurado
TEMÁTICA:
La magia interna de las historias

Coruña

ESPAÑOL

Marta Sanz

TEMÁTICA:
Los libros que me formaron como lectora.
GALEGO

Ledicia Costas

TEMÁTICA:
Unha astronauta no planeta Terra.

César Mallorquí
TEMÁTICA:
Elogio de la mala literatura. Su importancia en la formación de los jóvenes lectores.

Bilbao

Fecha: 18 de enero
Lugar: Museo Guggenheim
Autor: Espido Freire

Fecha: 25 de enero
Lugar: Museo Lázaro Galdiano
Autor: Rosa Montero

* La masterclass se retransmitirá por streaming

Fecha: 29 de enero
Lugar: Fábrica de Coca-Cola
Autor: Daniel Ruiz García

Valencia

Fecha: 9 de febrero
Horario: De 10h a 14h
Lugar: Fábrica de Coca-Cola
Autor: Alfons Cervera

Los talleres serán impartidos por Elisa Velasco y Mercedes González. Aquí puedes ver algunas actividades que hicieron en las Jornadas.
Elisa Velasco

Mercedes González

¿Te perdiste la master class con Elvira Lindo? Puedes volverla a ver aquí.