Programa de Aulas Digitales
para profesores

La Fundación Coca-Cola, en su apuesta por el talento de los jóvenes, quiere seguir colaborando con sus verdaderos impulsores, los profesores, para continuar fomentando en sus alumnos la creatividad y la capacidad de transformarla en un relato.

A lo largo de este año, la actividad docente se ha abierto paso a un nuevo escenario digital. Es por ello que hemos lanzado el Programa Aulas Digitales, una extensión online de las reconocidas Jornadas Literarias para profesores en la que explorar juntos la pasión por la escritura y la literatura a través de talleres de escritura creativa y capacitación digital docente, así como encuentros con reconocidos autores.


  • Talleres de escritura creativa

    Un lugar en el que compartir experiencias sobre el proceso de creación del escrito colectivo, así como explorar las posibilidades de los materiales didácticos sobre escritura creativa disponibles para descargar.

  • Talleres sobre la capacitación digital docente

    Una formación impartida por especialistas en Tecnologías Digitales y Multimedia con el fin de implementar las capacitaciones digitales y continuar con el aprendizaje desde casa.

  • Encuentros digitales con autores

    Autores reconocidos dentro del mundo de la literatura juvenil impartirán una masterclass con un coloquio posterior en el que podrán intervenir los participantes.

Cómo apuntarse al Programa de Aulas digitales

Podrán participar en el Programa Aulas Digitales todos los profesores que hayan inscrito previamente a sus alumnos al Concurso Jóvenes Talentos de Relato Corto.

  • Si aún no has apuntado a tus alumnos,
    puedes hacerlo aquí
  • Si ya has apuntado a tus alumnos,
    inscríbete aquí (plazas limitadas)