La feria referente en creaciones contemporáneas

Cada año, los fondos de la colección aumentan mediante la adquisición de obras en la Feria Internacional de Arte Contemporáneo ARCOmadrid.

Gracias al rigor con el que ha sido concebida, a la plena independencia de la que gozan nuestros asesores en el proceso de adquisición de las obras de arte y a los planteamientos empresariales en línea con la filosofía tradicional de nuestra compañía, la colección de arte de la Fundación Coca-Cola ha adquirido un destacado prestigio nacional y, por qué no decirlo, también internacional.

Miembros del comité asesor para la ampliación de Fondos de la Colección de Arte Contemporáneo de La Fundación Coca-Cola:

• María de Corral:
    Ex-directora del Reina Sofía, comisaria de la Bienal de Venecia (2005),
    ex-directora de la Colección de Arte Contemporáneo
    de la Fundación "La Caixa", comisaria independiente.
  • Marta Gili:
    crítica de arte española, ex - Fundación La Caixa y
    actual directora del Museo Jeu de Paume de París.
  • Cecilia Pereira:
    directora de Actividades Culturales de la Sociedad Estatal
    para Exposiciones Internacionales (SEEI).
  • Comisaria de la colección de arte de La Fundación Coca-Cola:
    Lorena Martínez de Corral