La feria referente en creaciones contemporáneas

La Colección de Arte de la Fundación Coca–Cola fiel a su compromiso de apoyar a los jóvenes artistas españoles y portugueses, adquiriere sus obras cada año en el mejor escenario posible donde recoger la representación más completa del Arte Contemporáneo Español:
La Feria de Arte Contemporáneo, ARCO.

Cada año, los fondos de la Colección aumentan mediante la adquisición de obras en la Feria.
Gracias al rigor con el que ha sido concebida, a la plena independencia de la que gozan nuestros asesores en el proceso de adquisición de las obras de arte y a los planteamientos empresariales en línea con la filosofía tradicional de nuestra compañía, la colección de arte de la Fundación Coca-Cola ha adquirido un destacado prestigio nacional y, por qué no decirlo, también internacional.

ARCO 2012

En la 31ª edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo, Arco 2012, La Fundación Coca-Cola ha adquirido 12 nuevas Obras, que pasan a formar parte de los fondos de la Colección, sumando así las 352 obras.

ARCO 2011

En la 30º edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo, Arco 2011, La Fundación Coca-Cola ha adquirido 10 nuevas Obras, que pasan a formar parte de los fondos de la Colección, sumando así las 340 Obras.

Coincidiendo con la celebración del 30º aniversario, la Fundación Coca-Cola estuvo presente en la Sala Amigos de ARCO, con una selección de 26 piezas de la Colección, las más representativas de los últimos años de artistas reconocidos como Chema Alvargonzález, Vicente Blanco, Alberto García-Alix, entre otros. La Fundación Coca-Cola también colaboró en la Exposición 30º aniversario que la Feria de Arte Contemporáneo organizó con motivo de su aniversario y que ofreció un recorrido por la historia de la feria a través de las obras más representativas de cada edición.

ARCO 2010

En la 29º edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo, Arco 2010, La Fundación Coca-Cola ha adquirido 13 nuevas Obras, que pasan a formar parte de los fondos de la Colección.

ARCO 2009

En la 28º edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo, Arco 2009, La Fundación Coca-Cola ha adquirido 7 nuevas Obras, que pasan a formar parte de los fondos de la Colección.

ARCO 2008

En la 27º edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo, Arco 2008, La Fundación Coca-Cola ha adquirido 13 nuevas Obras, que pasan a formar parte de los fondos de la Colección.

Como venía siendo tradicional en años anteriores, La Fundación Coca-Cola contó con un espacio escultórico, que tenía como eje central una lámpara gigante hecha de 2.800 botellas de Coca-Cola vacías, colocadas en forma de embudo, con luz interior. Las paredes del espacio contaban con cubos retro iluminados con botellas de Coca-Cola, utilizadas como visor, a través de las cuales se podían observar diferentes obras de la Colección de Arte de La Fundación Coca-Cola.