El gran galardón teatral español

El Premio Valle-Inclán del suplemento El Cultural de El Mundo es otro de los proyectos teatrales en los que trabaja la Fundación Coca-Cola.

Este premio lo decide un jurado que se reúne para emitir su voto secreto, del que salen elegidos doce finalistas del premio.

A continuación y en el transcurso de una cena de Gala que se organiza en El Teatro Real de Madrid, se inicia una serie de votaciones por el sistema de Goncourt (una sucesión de rondas de votaciones, en cada una de las cuales se elimina al candidato con menos papeletas).

De esta votación sale elegido el vencedor entre los doce candidatos.

Desde el año 2010, La Fundación
Coca-Cola patrocina este Premio
, en colaboración con el diario El Mundo y El Cultural, con el objetivo de estimular y promocionar la creación teatral en todas sus facetas.