¡ÚNETE A LA COMUNIDAD BUERO!

¡NUEVO RÉCORD DE PARTICIPACIÓN!

395 grupos se han inscrito en esta 16ª edición de los Premios “Buero” de Teatro Joven. Por segundo año consecutivo batimos récord histórico de participación en el certamen que reúne al mayor movimiento de teatro juvenil de toda España. Más de 7.900 jóvenes y familias implicados, más de 1.600 actuaciones y más de 240.000 espectadores. Enhorabuena por los montajes presentados, la ilusión por el teatro, vuestra pasión y talento. ¡Que empiece lo bueno y mucha suerte a tod@s!

Tormentas, portazos, campanas, fuegos artificiales, explosiones, pasos...Todos los grupos que habéis presentado obra al certamen recibiréis gratis una biblioteca de efectos de sonido para que podáis emplearlos en vuestros montajes en el futuro. Pero, para ello, os esperamos en la gala de tu comunidad donde podréis asistir para recogerlos.

A lo largo del mes de mayo y junio conoceremos a los premiados de la Fase Autonómica de los “Buero” y las fechas para las diferentes galas de entrega de premios autonómicos que tendrán lugar en las diferentes Comunidades Autónomas. Si quieres conocer a los grupos ganadores en tu comunidad pincha aquí.

EL TEATRO HABLA DE TI

Cientos de chic@s cada año disfrutan poniendo en pie sus obras de teatro. Trabajan en equipo, crean, se emocionan, hacen amigos, debaten, controlan sus nervios, se superan, mejoran sus habilidades de comunicación … comienzan un camino lleno de aventuras.

Gracias al apoyo de Coca-Cola, durante estos 16 años, más de 78.000 jóvenes que han participado en los Premios “Buero”, han podido disfrutar de experiencias compartidas en torno al teatro.

FORMA PARTE DE LA COMUNIDAD BUERO

Los Premios “Buero” llevan 16 años apostando por el talento joven y 16 generaciones de chic@s "Buero" que han vivido una experiencia que va mucho más allá de subirse a escena y actuar, una experiencia que ha contribuido y marcado sus vidas a nivel personal y profesional.

¿Quieres saber cómo lo recuerdan años más tarde algunos de los participantes en los Premios “Buero”?

REVIVE LOS MEJORES MOMENTOS DE LA PASADA EDICIÓN

Dale al play si quieres revivirlos.

Gala nacional Resumen de la Semana de Teatro Joven

CONTACTO

¿Tienes alguna pregunta sobre los Premios? Contacta con nuestra Oficina Técnica enviando un email a teatrojoven@fundacioncocacola.com

CONTACTO OFICINA TÉCNICA