¡ÚNETE A LA COMUNIDAD BUERO!

RECTA FINAL PARA PARTICIPAR EN LOS PREMIOS DE TEATRO JOVEN

Participa en el mayor concurso de Teatro Joven del país. ¿Tienes un grupo de teatro cuyos componentes son jóvenes de entre 14(*) y 21 años? ¿Te apasiona la escena y te entran cosquillas en el estómago al pensar en actuar? ¿Quieres vivir una experiencia de aprendizaje y diversión única? Si la respuesta a todas estas preguntas es sí ¡inscríbete en la 16ª edición de los Premios “Buero” de Teatro Joven de Fundación Coca-Cola!

Además, podrás obtener un regalo de inscripción. Un USB con distintos sonidos que permitirá mejorar los espacios sonoros de tus montajes.

INSCRÍBETE

EL TEATRO HABLA DE TI

Cientos de chic@s cada año disfrutan poniendo en pie sus obras de teatro. Trabajan en equipo, crean, se emocionan, hacen amigos, debaten, controlan sus nervios, se superan, mejoran sus habilidades de comunicación … comienzan un camino lleno de aventuras.

Gracias al apoyo de Coca-Cola, durante estos 16 años, más de 78.000 jóvenes que han participado en los Premios “Buero”, han podido disfrutar de experiencias compartidas en torno al teatro.

FORMA PARTE DE LA COMUNIDAD BUERO

Los Premios “Buero” llevan 16 años apostando por el talento joven y 16 generaciones de chic@s "Buero" que han vivido una experiencia que va mucho más allá de subirse a escena y actuar, una experiencia que ha contribuido y marcado sus vidas a nivel personal y profesional.

¿Quieres saber cómo lo recuerdan años más tarde algunos de los participantes en los Premios “Buero”?

REVIVE LOS MEJORES MOMENTOS DE LA PASADA EDICIÓN

Dale al play si quieres revivirlos.

Gala nacional Resumen de la Semana de Teatro Joven

CONTACTO

¿Tienes alguna pregunta sobre los Premios? Contacta con nuestra Oficina Técnica enviando un email a teatrojoven@fundacioncocacola.com

CONTACTO OFICINA TÉCNICA