¡ARRANCA UNA NUEVA EDICIÓN!

EL TEATRO YA ESTÁ AQUÍ

Desde la Fundación Coca-Cola, y como parte de nuestro compromiso con la cultura y la sociedad española, continuamos impulsando el talento joven. Estamos convencidos de que vuestro talento merece ser escuchado, visto e impulsado. Así, un año más arrancamos esta nueva edición cargados de ilusión y entusiasmo por apoyar vuestro trabajo. Queremos que forméis parte de esta maravillosa experiencia y disfrutéis junto a cientos de chic@s que comparten una ilusión común: el teatro.

Queremos agradeceros vuestro esfuerzo incansable, coordinadores, por promover el trabajo de miles de chicos y chicas, que son el motor de cambio de la sociedad. Vuestro trabajo a partir del teatro no solo cambia vidas, sino que deja huella en aquellos a quienes toca. Desde el llanto o desde las carcajadas, ¡el teatro nos une!

¿TE APUNTAS A VIVIR UNA EXPERIENCIA ÚNICA E INOLVIDABLE?

Ser parte de la familia “Buero” es muy fácil, solo necesitas: tener un grupo de teatro compuesto por jóvenes de entre 14 y 21 años, ser un apasionado de la escena, sentir las cosquillas en el estómago al pensar en actuar y tener ganas de vivir una de las mejores experiencias de aprendizaje y diversión de tu vida. ¡Apúntate a la 17ª edición de los Premios “Buero” de Teatro Joven de Fundación Coca-Cola!

Además, con tu inscripción tendrás acceso a los Campus de Invierno Coca-Cola, donde podrás participar en talleres teatrales para adquirir herramientas y mejorar tus habilidades de comunicación. Estos están destinados a los jóvenes participantes, coordinadores de grupos de teatro y a docentes de cualquier asignatura. Recuerda que los campus y talleres se celebran a lo largo del invierno en distintas comunidades autónomas (plazas limitadas).

INSCRÍBETE

EL TEATRO HABLA DE SUEÑOS, VALORES Y MÁS

Creemos que el teatro habla de ti porque representa compañerismo, disciplina, trabajo en equipo, pasión por un objetivo común y la oportunidad de vivir experiencias y aprendizajes inigualables. Por ello, los Premios “Buero” son más que un concurso. Aquí, los jóvenes se convierten en protagonistas que expresan a través del teatro sus ilusiones, inquietudes y sueños.

Año tras año grandes figuras de la escena nos muestran su apoyo colaborando con nosotros y dedicando unas bonitas palabras a nuestr@s chic@s “Buero”.

Te invitamos a escuchar las opiniones de nuestra familia “Buero”:

Nuestr@s chic@s Buero

Saludo de los actores

CONTACTO

¿Tienes alguna pregunta sobre los Premios? Contacta con nuestra Oficina Técnica enviando un email a teatrojoven@fundacioncocacola.com

CONTACTO OFICINA TÉCNICA

Síguenos en:    Facebook   Twitter   Instagram