INSCRÍBETE YA EN “LOS BUERO” Y DISFRUTA DE LOS MINICAMPUS DE INVIERNO

PARTICIPA EN EL MAYOR CONCURSO DE TEATRO JOVEN DE NUESTRO PAÍS

¡Ya puedes apuntarte a la 14ª edición de los Premios “Buero” de Teatro Joven! Si tienes un grupo de teatro formado por jóvenes de entre 14 y 21 años y, sobre todo, muchas ganas de aprender y divertirte, ¡no pierdas esta oportunidad!

Aquí podrás encontrar las diferentes fases del concurso así como las fechas claves para que organices tu participación.

Comienza el formulario de inscripción. Y si aún no has decidido qué obra presentar, ¡no te preocupes! Tienes hasta el día 20 de abril para completar tu inscripción online.

¡YA ESTÁN LOS MINICAMPUS DE INVIERNO 2017!

Solo por inscribirte en el primer concurso de Teatro Joven del país, podréis disfrutar de los MiniCampus de Invierno Coca-Cola que se celebrarán en distintas ciudades españolas. Aprende junto a artistas de renombre y comparte tu amor por el teatro con gente nueva, pero date prisa, ¡las plazas son limitadas!

¿Sabes en qué consisten?

•  Los MiniCampus son talleres de formación teatral especializada dirigidos a profesores y a jóvenes impartidos por reconocidos profesionales de las artes escénicas.

•  Se celebran entre febrero y marzo de 2017, teniendo siempre en consideración un margen de tiempo que pueda serviros de cara a vuestros procesos de creación.

•  Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao y A Coruña acogerán un encuentro con actores y dramaturgos de la talla de Paco Mir, Silvia Marsó, Miryam Gallego, Secun de la Rosa y Marta Larralde, que compartirán conocimientos y experiencias en una masterclass con jóvenes y profesores.

•  Proporcionan herramientas técnicas que vuestro grupo de teatro podrá desarrollar, ampliar y poner en práctica en cada montaje.

¡ENCUENTRA AQUÍ TU MINICAMPUS!

Los miniCampus son la ocasión perfecta para aprender de la experiencia de artistas con una reconocida trayectoria mientras compartes tu amor por el teatro con gente nueva.

¡VUELVE LA BECA COCA-COLA PARA JÓVENES ACTORES!

Dentro del compromiso de Coca-Cola de poner en marcha proyectos que promueven el talento de los jóvenes, la Fundación Coca-Cola lanza la Beca Coca-Cola para Jóvenes Actores, valorada en 3.500 euros y destinada a financiar estudios de arte dramático.

¡Solicita tu Beca Coca-Cola para jóvenes actores

Tienes hasta el 28 de abril de 2017 para enviarnos tu solicitud.

¡NO TE PIERDAS NINGUNA NOVEDAD Y APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER!

Si quieres enterarte de las últimas noticias, presta atención a nuestra web y redes sociales y apúntate a nuestra newsletter aquí.

CONTACTO

¿Tienes alguna pregunta sobre los Premios? ¡Contacta con nuestra Oficina Técnica!

CONTACTO OFICINA TÉCNICA

Sigue la comunidad Buero en Facebook y en Twitter