• Slide 1
  • Slide 2
  • Slide 3
  • Slide 4

¡ÚNETE A LA COMUNIDAD BUERO!

ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA LOS CAMPUS DE INVIERNO

Un año más, volvemos a recorrer las ciudades de España con los Campus de Invierno organizados por Fundación Coca-Cola; talleres de teatro destinados tanto a estudiantes como a sus profesores que deseen seguir creciendo dentro del mundo de las artes escénicas. Impartidos por relevantes figuras del mundo escénico.

¡Consulta las fechas y no te pierdas el Campus de Invierno de tu ciudad!

EL TEATRO HABLA DE TI

Cientos de chic@s cada año disfrutan poniendo en pie sus obras de teatro. Trabajan en equipo, crean, se emocionan, hacen amigos, debaten, controlan sus nervios, se superan, mejoran sus habilidades de comunicación … comienzan un camino lleno de aventuras.

Gracias al apoyo de Coca-Cola, durante estos 16 años, más de 78.000 jóvenes que han participado en los Premios “Buero”, han podido disfrutar de experiencias compartidas en torno al teatro.

¡INSCRÍBETE YA EN EL MAYOR CONCURSO DE TEATRO JOVEN DE NUESTRO PAÍS!

¿Tienes un grupo de teatro cuyos componentes son jóvenes de entre 14(*) y 21 años? ¿Te apasiona la escena y te entran cosquillas en el estómago al pensar en actuar? ¿Quieres vivir una experiencia de aprendizaje y diversión única? Si la respuesta a todas estas preguntas es sí ¡inscríbete en la 16ª edición de los Premios “Buero” de Teatro Joven de Fundación Coca-Cola!

Además, con tu inscripción tendrás acceso a los Campus de Invierno Coca-Cola, talleres teatrales para coordinadores y jóvenes, talleres para profesores de tu Centro Escolar que quieran aprender técnicas teatrales para mejorar las habilidades de comunicación de sus alumnos y muchas más sorpresas. Los Campus y talleres se celebran a lo largo del invierno en todas las comunidades autónomas.

(*) Se admiten jóvenes de 13 años que estén cursando 2º de la ESO. Consultar Bases.

INSCRÍBETE

REVIVE LOS MEJORES MOMENTOS DE LA PASADA EDICIÓN

Los Premios “Buero” cumplieron 15 años apostando por el talento joven y 15 generaciones de chic@s "Buero" que han vivido una experiencia que va mucho más allá de subirse a escena y actuar, una experiencia que ha contribuido y marcado sus vidas a nivel personal y profesional.

¿Quieres saber cómo lo recuerdan años más tarde algunos de los participantes en los Premios “Buero”?

En la 15ª edición de los Premios “Buero” de Teatro Joven de Fundación Coca-Cola hemos obtenido un récord histórico de participación, más de 7.500 jóvenes con un total de 379 grupos inscritos de toda España se han sumado a nuestra comunidad. Todo un éxito para el teatro joven del país.

Un año que nos ha nos ha dejado grandes alegrías y momentos ¿Quieres revivirlos?

Gala nacional Resumen de la Semana de Teatro Joven

CONTACTO

¿Tienes alguna pregunta sobre los Premios? Contacta con nuestra Oficina Técnica enviando un email a teatrojoven@fundacioncocacola.com

CONTACTO OFICINA TÉCNICA