¡VIVE LA MAGIA DEL TEATRO!

COMPROMETIDOS CON EL TALENTO JOVEN

Desde Coca-Cola, y como parte de nuestro compromiso con la cultura y la sociedad española, continuamos impulsando el talento joven. Estamos convencidos de que vuestro talento merece ser escuchado, visto e impulsado. Así, un año más arrancamos esta nueva edición cargados de ilusión y entusiasmo por apoyar vuestro trabajo. Queremos que forméis parte de esta maravillosa experiencia y disfrutéis junto a cientos de chic@s que comparten una ilusión común: el teatro.

Queremos agradeceros vuestro esfuerzo incansable, coordinadores, por promover el trabajo de miles de chic@s, que son el motor de cambio de la sociedad. Vuestro trabajo a partir del teatro no solo cambia vidas, sino que deja huella en aquellos a quienes toca. Desde el llanto o desde las carcajadas, ¡el teatro nos une!

¿TE APUNTAS A VIVIR UNA EXPERIENCIA ÚNICA E INOLVIDABLE?

Ser parte de la familia “Buero” es muy fácil, solo necesitas: tener un grupo de teatro compuesto por jóvenes de entre 14 y 21 años, ser un apasionado de la escena, sentir las cosquillas en el estómago al pensar en actuar y tener ganas de vivir una de las mejores experiencias de aprendizaje y diversión de tu vida. ¡Apúntate a la 17ª edición de los Premios “Buero” de Teatro Joven de Fundación Coca-Cola!

Además, con tu inscripción tendrás acceso a los Campus de Invierno Coca-Cola, donde podrás participar en talleres teatrales para adquirir herramientas y mejorar tus habilidades de comunicación. Estos están destinados a los jóvenes participantes, coordinadores de grupos de teatro y a docentes de cualquier asignatura. Recuerda que los campus y talleres se celebran a lo largo del invierno en distintas comunidades autónomas (plazas limitadas).

INSCRÍBETE

EL TEATRO... HABLA DE TI

El teatro habla de ti porque representa compañerismo, disciplina, trabajo en equipo, pasión por un objetivo común y la oportunidad de vivir experiencias y aprendizajes inigualables.

CONTACTO

¿Tienes alguna pregunta sobre los Premios? Contacta con nuestra Oficina Técnica enviando un email a teatrojoven@fundacioncocacola.com

CONTACTO OFICINA TÉCNICA

Síguenos en:    Facebook   Twitter   Instagram