Finalistas en la fase autonómica

La gala de entrega de premios se convierte en una celebración del talento joven de tu Comunidad.
Una extraordinaria oportunidad para conocer a otros grupos de teatro locales con los que tienes algo muy importante en común: el amor por el teatro. Descubre qué personas hacen teatro en tu zona, charla con todos y comparte tu experiencia teatral.

Busca tu Comunidad Autónoma y conoce a los ganadores y el lugar en el que se celebrará la gala de entrega de premios.

CATALUÑA

48 grupos de teatro inscritos

CASTILLA-LA MANCHA

31 grupos de teatro inscritos

17 grupos de teatro inscritos

EXTREMADURA

14 grupos de teatro inscritos

GALICIA

32 grupos de teatro inscritos

ASTURIAS Y CANTABRIA

Inscritos por Comunidad Autónoma:
Asturias: 5
Cantabria: 7

ZONA NORTE (La Rioja, Navarra y País Vasco)

Inscritos por Comunidad Autónoma:
La Rioja: 5
País Vasco: 10
Navarra: 11

ARAGÓN

19 grupos de teatro inscritos

COMUNIDAD VALENCIANA

26 grupos de teatro inscritos

ANDALUCÍA

43 grupos de teatro inscritos

CANARIAS

18 grupos de teatro inscritos

39 grupos de teatro inscritos

CASTILLA Y LEÓN

36 grupos de teatro inscritos

BALEARES

20 grupos de teatro inscritos

Y si quieres enterarte de las últimas noticias, presta atención a nuestra web y redes sociales y suscríbete a nuestras comunicaciones a través del email teatrojoven@fundacioncocacola.com.

¿Te perdiste la gala de entrega de premios de tu Comunidad Autónoma de esta 15ª edición?

Aquí tienes vídeos y una galería de fotos que recogen los momentos más emocionantes. Que lo disfrutes:

EN BARCELONA

EN MADRID

EN ZONA NORTE

EN ANDALUCÍA

GALERÍA DE FOTOS GALAS 2018

¿Quieres conocer qué ambiente se ha respirado en los Campus de invierno de esta edición?

• Valencia

• Barcelona

• Madrid

GALERÍA DE FOTOS CAMPUS

¡CONOCE AL JURADO DE TU ZONA!

Si quieres saber quién decide cuáles son los montajes que merecen pasar a la fase nacional, estás en el sitio adecuado: Los miembros del Jurado son profesionales de las artes escénicas y del sector de la cultura. Entre ellos contamos con actores, actrices, directores, autores y gestores de teatro de reconocido prestigio en cada una de las comunidades autónomas. Encuentra tu Comunidad Autónoma y descubrirás quiénes con los encargados de valorar tu montaje de teatro.

Jurado Andalucía Jurado Murcia Jurado Aragón Jurado Baleares Jurado Madrid Jurado Canarias Jurado Cataluña Jurado Extremadura Jurado Castilla – La Mancha Jurado País Vasco, Navarra, La Rioja y Cantabria Jurado Comunidad Valenciana Jurado Castilla y León Jurado Galicia Jurado Asturias