ÚNETE A LA FAMILIA “BUERO”

¡LA FAMILIA BUERO CADA AÑO SE HACE MÁS GRANDE!

Más de 7900 jóvenes de toda España participaron en la última edición de los Premios “Buero” de Teatro Joven. Por segundo año consecutivo récord histórico de participación y de éxito para el teatro juvenil de toda España.

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

• Formar parte de un grupo de teatro joven cuyos componentes tengan entre 14(*) y 21 años a excepción del coordinador/a, que puede ser mayor de esa edad.
  • Inscribirte como coordinador/a y rellenar la información del grupo y la obra en el formulario de inscripción.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

(*) Se admiten jóvenes de 13 años que estén cursando 2º de la ESO. Consultar Bases. En estos casos es necesario enviar la AUTORIZACIÓN PARA MENORES DE 14 AÑOS firmada por su padre/madre o tutor a teatrojoven@fundacioncocacola.com

AUTORIZACIÓN PARA MENORES DE 14 AÑOS

Y en cuanto tengáis la obra montada...

• Haz dos fotografías de tu montaje (mínimo 1MB) y envíanoslas a teatrojoven@fundacioncocacola.com, poniendo en el asunto el nombre de tu grupo o colegio y la provincia.
  • Graba un vídeo de vuestro montaje que dure entre 40 y 120 minutos y súbelo a una plataforma de visualización online (Youtube o Vimeo); compartiendo la URL del vídeo en el formulario.

Este vídeo servirá para que el jurado valore vuestra propuesta. ¡Es importante que refleje bien vuestro trabajo!

¿Tienes problemas para enviar tu obra al certamen o no sabes cómo subir tu vídeo a Youtube o Vimeo? Échale un ojo a estas breves instrucciones que te servirán de ayuda.

¿CÓMO ENVIAR LA OBRA?

UN CONSEJO:

Echa un vistazo al vídeo tutorial con trucos para hacer una buena grabación.
Y además encontrarás más consejos para tu montaje en la Bueroteca.

BASES DEL CONCURSO

Antes de participar es importante que consultes las bases completas de la 17ª edición de los Premios “Buero” de Teatro Joven. El coordinador de grupo debe conocer los requisitos de inscripción y las diferentes fases del certamen antes de inscribir al grupo al concurso.

BASES DEL CONCURSO   CRITERIOS DE VALORACIÓN   FECHAS CLAVE

¡ESTAD ATENT@S A LAS NOVEDADES!

Sigue nuestras redes y no te pierdas ni una novedad de los Premios Buero: Facebook   Twitter   Instagram

Además, si quieres que te mantengamos informado sobre el concurso, envíanos un email a teatrojoven@fundacioncocacola.com

CALENDARIO 2019/2020