SEMANA DEL TEATRO JOVEN DEL 30 AL 5 DE JULIO

Toda una semana de amigos, diversión y mucho teatro, ese es el premio que reciben los ganadores de cada edición de los Premios “Buero”.

Un Campus de Teatro Joven en Madrid, en el que durante casi una semana conviven todos los miembros de los grupos de teatro finalistas y reciben talleres formativos impartidos por profesores especializados y la visita de actores, actrices y directores conocidos para charlar sobre teatro.

Y lo más apasionante: la Semana del Teatro Joven (del 30 al 3 de julio), donde los grupos ganadores representan sus obras en el Teatro Valle Inclán.

Una oportunidad única para vivir una experiencia inolvidable. Estate atento de los premios y forma parte de la comunidad “Buero”

UNA MUESTRA DE LO QUE PUDIMOS VIVIR

SEMANA DEL TEATRO JOVEN

Los chicos han disfrutado de talleres: clown, lucha escénica, danza urbana, performance... Además de talleres técnicos impartidos por profesionales del CDN y del CTE.

Asimismo, y como parte de la experiencia han compartido y conocido a profesionales de la escena:

Encuentro con Andrea Duro

Encuentro con Eva Isanta