EL PREMIO ES COMPARTIR

¿Y cuál es el premio? Una semana de formación, diversión, amistad y, sobre todo, mucho teatro.

En cada edición de los Premios “Buero” celebramos el Campus de Teatro Joven durante una semana en Madrid. Un lugar de encuentro y convivencia para los grupos de teatro finalistas. Reciben talleres formativos impartidos por profesores especializados (clown, lucha escénica, danza urbana, performance...) y talleres técnicos impartidos por profesionales del Centro Dramático Nacional (CDN) y del Centro de Tecnologías del Espectáculo (CTE). Además, disfrutan de la visita de profesionales de la escena, con los que comparten experiencias e inspiración.

Y lo mejor de todo: los grupos ganadores representan sus obras en prestigiosos teatros (Teatro Valle Inclán o María Guerrero), pertenecientes al Centro Dramático Nacional.

Queremos seguir ampliando la familia “Buero”, ¿te unes y nos ayudas a contagiar con tu ilusión a más personas? Será una oportunidad única para vivir experiencias inolvidables junto a jóvenes que, como tú y tu grupo, comparten una misma pasión.

INSCRÍBETE

GANADORES 16ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS “BUERO” DE TEATRO JOVEN

CATEGORÍA ESCOLAR

CATEGORÍA NO ESCOLAR

• Concierto para viola (en do menor)
    Grupo Giraldo Teatro
    Guadalajara

PROGRAMA DE MANO

• Ascens i caiguda de la ciutat de Mahagonny (subtitulada al castellano)
    Grupo Faranduleros
    Granollers (Barcelona)

• 1º D
    Grupo Zarandaja Teatro
    Zamora

UNA MUESTRA DE LO QUE PUDIMOS VIVIR

Cada año más de 100 chicos y chicas nos visitan durante una semana para vivir experiencias inolvidables. Te invitamos a ver por ti mismo cómo disfrutaron de la pasada edición.

Andrea Duro y Eva Isanta nos visitaron la pasada edición.

Encuentro con Andrea Duro

Encuentro con Eva Isanta