SEMANA DE TEATRO JOVEN






LOS FINALISTAS VIAJAN A MADRID

Del 2 al 7 de julio los grupos finalistas y los premiados especiales viajaron a Madrid para disfrutar de la Semana de Teatro Joven, y convivir todos juntos en un Campus lleno de talleres de técnica teatral, actividades, visitas, encuentros profesionales de las artes escénicas y noches de teatro, danza y música.

Del 2 al 5 de julio los grupos ganadores representaron sus obras en el escenario Teatro Valle-Inclán de Madrid que estuvo abierto al público. El 6 de julio tuvo lugar la gala final de entrega de premios en el Teatro María Guerrero llena de actuaciones sorpresa, discursos emocionantes y mucha pasión por el teatro. ¿Quieres ver un pequeño resumen de lo que vivieron los finalistas durante la Semana?


¡15 AÑOS DE PASIÓN POR EL TEATRO!

Los Premios “Buero” cumplen 15 ediciones. 15 años apostando por el talento joven y 15 generaciones de chic@s "Buero" que han vivido esta experiencia. ¿Quieres saber cómo recuerdan esta experiencia años más tarde algunos de los primeros participantes en los Premios “Buero”? ¿Qué crees que les ha aportado desde el punto de vista personal y profesional el teatro a sus vidas? Hagan sus apuestas:

ÁLBUM DE FOTOS DE LA SEMANA TEATRO JOVEN 2018

¿Quieres revivir en imágenes toda la experiencia de la Semana de Teatro Joven de la 15ª edición de los Premios Buero?

Próximamente... ¡Revive los mejores momentos de la Semana de Teatro Joven de la 15ª edición en la galería de fotos!


¿SABES QUIÉNES VALORAN LAS OBRAS FINALISTAS?

El Jurado Nacional está integrado por actores, actrices, directores y autoras con larga trayectoria y de reconocido prestigio en el país.

¿Quieres saber quiénes seleccionan las 4 obras finalistas y los premiados especiales que disfrutan de la Semana de Teatro Joven? Aquí tienes toda la información:

JURADO NACIONAL   PALMARÉS NACIONAL