FINALIZADO EL PLAZO DE SOLICITUD DE LA BECA PARA JÓVENES ACTORES 2018-19

A LO LARGO DEL MES DE JUNIO SE ANUNCIARÁ EL NOMBRE DE LA BENEFICIARIA O BENEFICIARIO DE LA BECA COCA-COLA

EN QUÉ CONSISTE

La Fundación Coca-Cola, en el marco de su compromiso con la cultura y el talento joven, concede para el año académico 2018-2019 una Beca para apoyar la formación de jóvenes actores en Escuelas Oficiales Superiores de Arte Dramático españolas.

Si estás interesado, consulta las Bases, o solicita información en teatrojoven@fundacioncocacola.com.

BASES BECA COCA-COLA

CÓMO SOLICITARLA

Solicitar tu beca es muy sencillo. Sólo necesitas seguir los siguientes pasos:

1. 1. Rellenar este impreso de solicitud y enviarlo firmado a teatrojoven@fundacioncocacola.com con el asunto BECA COCA-COLA y el nombre del solicitante.
  2. 2. Adjuntar, junto con el impreso de solicitud:
    1. a. una copia del documento nacional de identidad del solicitante
    2. b. materiales acreditativos de las representaciones teatrales o actividades teatrales en las que ha participado (fotos, vídeos, programas, certificados...)
    3. c. una copia del documento facilitado por la entidad bancaria en el que conste el código cuenta cliente para abonar la beca en caso de que el solicitante resulte beneficiario.
    4. d. Otros materiales: currículum académico de los dos últimos años...

QUIÉN PUEDE SOLICITARLA

Puedes solicitar la beca Coca-Cola para jóvenes actores si:

• eres mayor de edad o cumples la mayoría de edad durante el año 2018.
  • estás válidamente inscrito en un grupo teatral participante en esta edición de los Premios “Buero” de Teatro Joven.
  • estás matriculado en 2º de bachillerato.

CONCESIÓN DE BECA

Las solicitudes serán revisadas por una comisión del jurado nacional y el beneficiario será informado personalmente y a través del Facebook y la web de Fundación Coca-Cola a lo largo del mes de junio de 2018.