APOYANDO EL TALENTO JOVEN

COMPROMETIDOS CON LA CULTURA

Con la mirada puesta en el futuro de los jóvenes y como parte de su compromiso con la sociedad, Coca-Cola impulsa el talento de chicos y chicas que quieren dedicarse de forma profesional a las artes escénicas, a través de la Beca Coca-Cola de Teatro Joven. Esta consiste en una dotación económica para apoyar la formación de jóvenes actores en Escuelas Oficiales Superiores de Arte Dramático españolas.

El ganador de la última Beca ha sido Adrián Castellón del IES Francisco de Goya de Molina de Segura (Murcia).

EN QUÉ CONSISTE LA BECA

La Fundación Coca-Cola, en el marco de su compromiso con la cultura y el talento joven, concede para el año académico 2019-2020 una Beca para apoyar la formación de jóvenes actores en Escuelas Oficiales Superiores de Arte Dramático españolas.

QUIÉN PUEDE SOLICITARLA

Puedes solicitar la beca Coca-Cola para jóvenes actores si:

• eres mayor de edad o cumples la mayoría de edad durante el año de la convocatoria.
  • estás válidamente inscrito en un grupo teatral participante en esta edición de los Premios “Buero” de Teatro Joven.
  • estás matriculado en 2º de bachillerato.

Consulta las Bases del concurso.

Para más información escríbenos a teatrojoven@fundacioncocacola.com