3 fases, más de 13.000 participantes y 21 ganadores

Tras la celebración de la prueba escrita, en la que participan más de 13.000 jóvenes de todos los puntos de la geografía española, los relatos pasarán por dos fases de jurados: provincial y autonómica.

Los tres finalistas en cada provincia o sección provincial pasan al Jurado Autonómico donde se deciden los 17 ganadores, uno por cada comunidad autónoma, y los 4 ganadores del concurso en otras lenguas (catalán balear, gallego y euskera). Todos ellos acceden a la gala nacional, donde se descubrirá el nombre del ganador, así como del primer y segundo finalista.

¡Disfruta de una experiencia inolvidable de la mano del concurso con más historia y más historias!

Los 17 ganadores autonómicos y los 4 ganadores del concurso en otras lenguas tendrán la oportunidad de disfrutar la Experiencia Coca-Cola.

Durante una semana no solo viajarán y conocerán un nuevo destino, sino que podrán compartir un sinfín de actividades, master classes, talleres e iniciativas para que disfruten de esta aventura con sus compañeros de edición.

Además, el ganador nacional y los dos finalistas disfrutarán de un curso de escritura creativa, de dos cuatrimestres de duración impartido por una prestigiosa escuela literaria (seleccionada por la organización del Concurso).

El Concurso Jóvenes Talentos de Coca-Cola también reconoce a los finalistas en cada provincia. Los tres primeros clasificados por provincia o sector provincial recibirán un premio, dependiendo del orden de clasificación que el Jurado Provincial les haya asignado.

Alumnos y profesores. Todos tienen premio

Coca-Cola pone en valor la labor de los docentes con un premio especial a los profesores cuyos alumnos hayan sido premiados por el jurado provincial. Además, los profesores de los 17 ganadores autonómicos y los cuatro ganadores del concurso en otras lenguas asisten a la gala nacional y disfrutan de dos días de talleres y master classes en Madrid.

¿Quieres ver la Experiencia Coca-Cola en Madrid, Sevilla y Córdoba de los ganadores de la última edición?

Experiencia Coca-Cola 2017