TE AYUDAMOS A EXPLORAR EL TALENTO EN TUS ALUMNOS

Fundación Coca-Cola apuesta por el talento de los jóvenes y quiere colaborar con vosotros, sus verdaderos impulsores, para descubrirlo y potenciarlo. Para ello organiza las Jornadas Literarias en las que los profesores recibiréis herramientas y recursos para trabajar en clase. Además tendréis la oportunidad de compartir vuestras experiencias e inquietudes como docentes de toda España.

Durante la Jornada podrás disfrutar de una clase magistral impartida por un autor de prestigio y de talleres y debates coordinados por la escuela de escritura Función Lenguaje.
Recibiréis materiales en exclusiva que luego podréis aplicar en clase con vuestros alumnos.

¿Cómo inscribirte?

1. Inscribe a tus alumnos en la 58.ª edición del Concurso Coca-Cola Jóvenes Talentos de Relato Corto, remitiendo toda la documentación al responsable de tu zona. Consulta en Participa para saber más acerca del Concurso.

2. Una vez hecha la inscripción escríbenos a concursojovenestalentos@cocacola.es diciendo que quieres participar en las jornadas literarias para profesores.

3. No olvides adjuntar la hoja de inscripción de tu alumno escaneada e indicarnos tu número de teléfono para que podamos ponernos en contacto contigo para informarte de todos los detalles de las jornadas.

Las plazas son limitadas y se asignarán
por riguroso orden de inscripción.

¿Dónde y cuándo se celebrarán?

Las jornadas literarias se celebrarán durante el primer trimestre de 2018.

Las jornadas literarias tendrán lugar en: